domingo, 7 de octubre de 2007

Pasó

Cursaba la preparatoria y todo me parecía fácil. Alguna vez alguien trató de advertirme y protegerme del verdadero dolor, pero era demasiado necia como para escucharlo; prefería vivir y abrirme camino sin importar qué. No es que ahora me arrepienta de haberlo hecho, al contrario, estoy conciente de que gracias a eso aprendí demasiado en muy poco tiempo.
En esa época nunca imaginé si quiera, que pocos años más tarde me encontraría en una situación como esta; estancada en una relación destructiva. Buscando la salida pero negándome a dar el paso definitivo, que me libre de todo el dolor que llevo arrastrando.
Esos años pasaron lentamente, como todo lo que se quiere disfrutar. Ahora el tiempo pasa igual, sin prisa, embarrándome de dolor cada uno de los larguísimos segundos que sigo viviendo. Por eso, es ahora que quiero regresar a vivir aquéllos años, cuando la felicidad me la daba soñar con alguien que ni se dignaba a verme, que ni se molestaba en hacerme daño.

No hay comentarios: